sábado, 21 de diciembre de 2013

Confesión a la luna

Confesión a la luna


Desde el 2 numero 1 en el que yo abro los ojos
el cielo azul por la mañana se me pinta de rojo.
Y en el 2 numero 2 cuando empiezo a salir del sueño
mi corazón le grita a mi alma que de sus actos no soy el dueño.

Cuando lo que sangra es el alma,
el sufrimiento no se ve
ni aunque te pongas el cuerpo al revés.
Hoy es uno de esos días en los que es mas fácil mantenerse despierto aun con sueño
que dormirse
con todas las torturas que rondan por mi cabeza con empeño.

Me estoy muriendo por dentro, siento que estoy cayendo enfermo
musas me hacen compañía
 porque saben que ni duermo.
Es un infierno que en vez de quemarme me da mas frió
de esos momentos en los que me siento vació
y tengo insomnio
no se que pasa que siempre me desvelo
serán las lagrimas que se caen de mi alma al suelo
como todos los recuerdos que quedaron enterrados
creí que eras estrella y resulto ser un faro 
en aquel cerrado
 desde mi ventana parecía una estrella
ella sera mía por siempre y yo seré de ella.
No tengo donde ir y no se ni como me llamo
llevo toda la noche despierto no he madrugado.
En la orilla de la playa esta mi corazón sin techo
se quedo solo y vació al lado izquierdo de mi pecho
para cuando lo encontraron 
mi corazón en la orilla
había subido la marea y me faltaba mi costilla.
Dime hasta luego no me digas por que yo lo odio
estoy solo hoy y solo me apoyo en el escritorio.
En julio mi corazón se abandonó y se murió
como de angustia
a mi me lleva el viento como hoja seca y mustia
y acaba naufragando en aguas turbias.
El llanto del desesperado corazón
que mas que lo buscas nunca encuentra la razón.
Y porque dejaste a su música sin caja
la musa sin poeta y al filo sin su navaja.
Mantengo con el mar conversaciones telefónicas
le grita al viento que se muere mi voz mediafónica.
Recuerdo que de niño solía tocar la armónica
y lloro cuando escucho a "Camarón" con la sinfónica
Aunque me rociaras con polvo de hadas yo no volaría
pues no tengo campanilla ni pensamientos de alegría.
Yo saboreo la vida y amargos hay muchos sabores
y le digo a mi sobrino, ten cuidado y no te enamores
que mas adelante tendrás tiempo para dolores
y para que te pinten el cielo de mas de mil colores.

La luna se mira en el mar y dibuja un recuerdo en la orilla y me guía como brújula
No paro de mirarla con la escusa
de que su mirada se me clava como aguja.
Quien la bajaría por ti, pero no la quieres y me quedo Lowly


El mejor amigo de la luna llena.

@PorritoEl










No hay comentarios:

Publicar un comentario