viernes, 20 de diciembre de 2013

Cosas que contarte




ABRA KADABRA MANDRA AY

Porque han estado en tumulto las naciones
y los grupos nacionales mismos, han hablado entre dientes una cosa vacía
los reyes de la tierra toman posición
y los altos funcionarios mismos
 se han reunido en masa como uno solo contra JAH
y contra su ungido.
Y dice: 
Rompamos sus ataduras y echemos de nosotros sus ataduras
el mismísimo que se sienta en los cielos se reirá
JAH mismo hará escarnio de ellos.
En aquel tiempo les hablaran su cólera
y en su ardiente desagrado les perturbara diciendo:
Yo si he instalado a mi rey sobre SION
mi santa montaña.
 Déjenme hacer referencia al decreto de JAH
el ha dicho que tu eres mi hijo
yo hoy he llegado ha ser tu padre.
pídanme para que vea naciones por herencia tuya 
y a los cabos de la tierra por posesión tuya 
los quebraras con cetro de hierro
 como si fueran
vaso de alfarero los harás añicos.

Y ahora 
oh reyes ejerzan perspicacia 
déjense corregir
 oh jueces de la tierra 
sirvan a JAH con temor 
estén gozosos con temblor 
besen al hijo para que el no se enoje 
y ustedes no perezcan del camino 
porque su cólera se enciende fácilmente 
felices son los que se refugian en él.

Sagrado

imanuel i silassie i JAH rastafa i 

MAS YAMA

En JAH me he refugiado
como se atreven a decir a mi alma
huyan como pájaro a la montaña de ustedes
porque miren los inicuos doblar el arco 
alistan en efecto su flecha de la cuerda de su arco
para disparar en las tinieblas contra los rectos del corazón 
cuando los fundamentos mismos están demolidos 
¿Que tendrá que hacer cualquiera que es justo?
 JAH esta en su santo templo
 JAH obvia en los cielos esta su trono
sus propios ojos contemplan
 sus propios ojos radiantes 
examinan a los hijos de los hombres 
JAH ya mismo examina al justo
 así como al inicuo 
y su alma ciertamente odia
 a cualquiera que ama la violencia
él hará llover sobre los inicuos
trampas fuego y azufre 
y un viento abrasador como la porción de la copa de ellos 
porque ya rastafar i es justo
él si ama los actos justos
los rectos contemplaran su rostro. 

BENDICIONES


Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario